Un hombre de 35 años se colgó de un árbol luego de que su mujer denunciara los constantes abusos sexuales a los que fue sometida la adolescente. Estuvo 12 horas suspendido hasta que descubrieron el cadáver, en un barrio de la capital santiagueña.
Una persona se quitó la vida colgándose de un árbol en San Esteban y Bordo, en el barrio Reconquista de la capital santiagueña.
El cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años y cuando fue hallado por un grupo de vecino, llevaba aproximadamente 12 horas muerto según las primeras estimaciones de los médicos de la policía.
La noche anterior, la esposa del muerto realizó una denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer, en la que manifestaba que el hombre había abusado sexualmente de la hija que tenían en común, de 15 años de edad.
Según informaron fuentes policiales, el hombre habría comenzado a ultrajar a su hija hace un año y medio, informó el portal diariopanorama.com. Tras ser descubierto por su pareja, el sujeto habría tomado la drástica decisión, trascendió.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/