Brynne, Tess y Savannah viven en Phoenix, Arizona, y son tres adolescentes ‘comunes’, solo que cuando no están de compras en el centro comercial, navegando por Internet, o asistiendo a sus clases de canto, ellas se dedican a ahuyentar demonios que se hayan posado sobre personas.
Y al parecer, ademas de que cada una tiene su propio rol una vez que inicia la interacción contra los demonios, parece que estas jóvenes tienen plena confianza en lo que hacen, tal como lo demuestran las palabras de Brynne:
“Solo somos niñas normales que hacemos algo extraordinario por Dios. Tras presenciar en persona un exorcismo, llevado a cabo por nosotras, te marcharás sin llevarte duda alguna al respecto. […] Hay una guerra librándose en nuestra contra cada día. Satanás nos odia. Conocemos al enemigo, sabemos cual es el fin de sus ataques y podemos luchar en respuesta”.
Brynne es hija del Reverendo Bob Larson, quien ha realizado más de diez mil exorcismos, muchos de los cuales incluso están documentados en YouTube, aunque no por eso dejan de generar escepticismo.
Y aunque la fama de este juvenil trío lo ha llevado incluso a aparecer con el popular periodista de ABC News, Anderson Cooper, lo cierto es que aún son ridiculizadas, o al menos descalificadas, por muchas personas. Cabe destacar que el principal argumento de los no creyentes es que el estar poseído en realidad se trata de un estado mental que ha sido auto-impuesto por diversas circunstancias, y destacan el hecho de que jamás se ha reportado el caso de un ateo poseído por un demonio.
Fuente: http://pijamasurf.com