Un video sobre una broma de un ataque zombie dio la vuelta por Internet y está siendo fuertemente criticado por ‘insensible y peligroso’ después del ataque caníbal contra un hombre sin hogar en Miami.
El video muestra a un joven corriendo por las calles que simula ser un zombie, ensangrentado y gruñendo a la gente para asustarlos.
Al comienzo de la grabación, dice: “El sábado 26 de mayo de 2012, un hombre desnudo estaba masticando la cara de otro hombre desnudo en el centro de Miami”.
“Después llegó la policía y el hombre seguía comiendo y gruñendo, la policía tuvo que abrir fuego hasta que mataron al caníbal….. Esto no terminó, es sólo el principio!”.
La semana pasada, Rudy Eugene -luego de consumir una fuerte dosis de LSD- atacó a Ronald Poppo en MacArthur Causeway, lo golpeó y le comió su rostro durante una terrible odisea de 18 minutos antes de ser abatido por la policía.
Los residentes de Miami están en estado de alerta desde el terrible ataque y se puede ver en el video a los espectadores desprevenidos que tienen verdadero miedo mientras huyen del hombre.