El terror se apoderó de la cárcel de Mezhdurechensk, en la región de Kemerovo. Desde hace días están tratando de revelar EL MISTERIO DE UN FANTASMA capturado inesperadamente con las cámaras de seguridad.
“Estábamos en la celda y vi que flotaba por el aire por algunos minutos y luego desapareció”, declaró uno de los guardias. De acuerdo con los registros de la cárcel, el ánima apareció en una celda en la que, años atrás, un hombre murió sin causa aparente.
El canal de televisión ruso “Vesti-Kuzbass” dice en el informe que lo registrado en el video es una especie de “espectro borroso”: energía sin forma que flota detrás de un hombre que se disuelve inesperadamente. Pero después se lo ve, también capturado por la misma cámara, solo (sin la referencia de ningún ser vivo).
La Jefatura de Policía (como es de esperarse) no reconoce lo registrado en las imágenes. Incluso dicen que se trata de la “imaginación” de los empleados carcelarios. Pero las pruebas de que algo anda ahí afuera son contundentes.
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/