El clip dura sólo un minuto. El líder bolivariano aparece vestido con su tradicional campera bolivariana en un prado, allí lo esperan varios personajes de la historia mundial y uno muy especial.
Su abuela Rosa Inés le extiende la mano para que se acerque. La secuencia trascurre en un prado verde, dónde -además de los personajes- sólo hay una modesta choza.
Entre los que integra esa comitiva de recepción se encuentran el Libertador Simón Bolívar, la ex primera dama argentina Eva Perón, el ex presidente chileno Salvador Allende y el guerrillero Ernesto Che Guevara.
Además, aparece Alí Primera, cantautor y activista político venezolano, cuya música fue reconocida en 2005 como Patrimonio Nacional y recordado por Nicolás Maduro en los funerales del bolivariano por su frase “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”.
Se trata de una producción de Vive TV, cadena integrante del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela. El video forma parte de la campaña presidencial de Nicolás Maduro.
Fuente: http://america.infobae.com