Llaman la atención todos los movimientos. El Papa Francisco se mueve con naturalidad. Toma la mano de un chico joven en silla de ruedas. Y se dirige al que está a su lado. Allí comienzan algunos movimientos extraños. Aunque Bergoglio parece actuar con tranquilidad, los que están al lado de él se mueven y prestan verdadera atención, mientras que el joven en silla de ruedas abre la boca y sacude la cabeza. El canal TV2000, de los obispos italianos, afirmó que los especialistas que habían visto el video no dudaron: se trató de un exorcismo.
El hecho, reproducido por el programa Vade Retro, fue al final de la misa de Pentecostés, cuando Francisco saludó a un grupo de enfermos. El Papa se mostró “pensativo y concentrado, a la vez que extendió las manos sobre la cabeza del joven, rezando intensamente”, explicó el informe.
“Los exorcistas que han visto las imágenes no tienen dudas: se ha tratado de une plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo”, dijo TV2000, que el próximo viernes dedicará un programa especial sobre esta situación.
Fuente: http://tn.com.ar