Graves incidentes se registraron este martes durante una sesió en la Asamblea Nacional de Venezuela cuando miembros del oficialismo de aquél país impidiera la palabra a los parlamentarios opositores ya que, aseguraron aquellos, no reconocen la investidura del presidente Nicolás Maduro.
La sesión trataba «el inicio de la plenaria» y «la aprobación del orden del día», cuando el diputado Pedro Carreño, jefe de la bancada del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió que se extendiera el veto a los parlamentarios opositores por desconocer a Maduro como presidente electo, lo cual fue apoyado por el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello.
Ya cuando se dio pie al debate, los parlamentarios opositores, al no contar con palabra, optaron por emplear vuvuzelas para manifestarse, lo que enfureció a los oficialistas.
Más tarde trascendió que varios parlamentarios, sobre todo algunos pertenecientes a la oposición, resultaron heridos después de esta batalla campal, entre ellos el diputado Julio Borges.
Fuente: http://www.diariouno.com.ar/