La pasada semana en Los Ángeles la mujer de 54 años decidió pronunciarse a favor de Masala Yousafzai, la adolescente paquistaní quien fue atacada por representantes del Talibán por escribir un blog a favor de la educación. En lugar de hacer un gran donativo o utilizar su alcance a las masas para hacer un llamado serio, la musculosa optó por despojarse de su ropa para «mostrar su apoyo a Masala». Espero que la ironía no se le escape a Madonna, pero ella parece tan metida consigo misma que de seguro no piensa que en lugar de ayudar puede complicar la causa. Después de todo, Masala fue atacada a tiros por promover «creencias occidentales».
Según reportes, el Talibán detuvo el autobús donde Masala iba. Hombres enmascarados subieron al vehículo y preguntaron por Masala quien recibió dos disparos de cerca. La chica sobrevivió, pero se encuentra en coma y en estado crítico. El ataque ha escandalizado a Pakistán y a la comunidad internacional.
Esta nueva maroma de Madonna, quien también le dedicó a Masala la canción «Human Nature» además de escribir su nombre en su torso, ha sido fuertemente criticada por paquistanís y otras nacionalidades.
¿En serio Madonna? Me encantaría que explicaras cómo contribuye que dejes tus viejos pellejos al aire sobre el escenario.
Fuente: http://es-us.omg.yahoo.com/