El cantante canadiense esperaba a Selena Gómez en el aeropuerto de Toronto y se negó a firmar autógrafos y sacarse fotos con una decena de fans que lo seguían. Finalmente, accedió a tomarse algunas imágenes
Según testigos presentes en la terminal aérea, las niñas se sintieron decepcionadas por la actitud de su ídolo. Un seguridad personal, que escoltaba al «joven estrella», intentó persuadir a las presentes para que dejaran de acosarlo. Pero ante la insistencia, él mismo quiso alejar a las chicas.
«Ustedes no están siendo respetuosas. Estoy aquí esperando a mi novia, ¿está bien?», argumentó Justin Bieber mientras sus fanáticas querían una instantánea con él. «Si ustedes son realmente mis fans, ¿por qué me hacen esto?«, prosiguió.
«No tengo por qué ser lindo con ustedes. Están prácticamente en mi cara«, finalizó antes de dedicarse exclusivamente a esperar a Selena Gómez.
Después de unos minutos, y ya más tranquilo, el joven de 18 años accedió a tomarse algunas fotografías con sus seguidoras.
Fuente: http://america.infobae.com