Luego de que el austríaco se lanzara con éxito desde 39.068 metros de altura, un show de la TV estadounidense presentó a un insólito competidor. Vea el video
Sin dudas que la hazaña conseguida el domingo pasado por el paracaidista de 43 años marcará un antes y después en este tipo de desafíos, pero esto no quita que otros quieran imitar su proeza. Aunque no sea desde la misma distancia, precisamente.
El último caso es el de otro “paracaidista” llamado Alex Brenner quien, auspiciado por la marca de trozos de carne asada Slim Jim, se presentó en el show de TV “Conan” que se emite por el canal estadounidense TBS. Allí intentó otra “histórica” caída libre desde una altura de… cuatro pulgadas (el equivalente a 10 centímetros). Y aunque no lo crean, consiguió su objetivo.
La desopilante escena fue seguida en vivo dentro del estudio de TV por su compañero de cuarto y su perro, quienes “sufrieron” un pico de stress de un segundo, aproximadamente lo que duró la «caída libre más corta de la historia”.
Pero sin dudas que otro de los momentos más graciosos de la “hazaña” se produjo luego del contacto con el piso, al abrirse el paracaídas.
El momento humorístico concluyó con el médico que se hallaba en el lugar constatando que Brenner había pagado la «proeza» con su vida.
Fuente: http://america.infobae.com