Un hombre de 33 años, identificado como Octavio Pérez Galimberti, falleció esta mañana en el centro porteño luego que se desplomara la marquesina de un edificio ubicado en Lavalle 1576.
El canal C5N difundió esta tarde un video grabado con un teléfono celular durante los segundos posteriores al fatídico derrumbe.
En las imágenes se puede ver cómo los vecinos y los comerciantes de la zona intentaron auxiliar a la persona que quedó atrapada, cuya identidad aún no fue divulgada.
Pese a los esfuerzos de las personas, poco pudieron hacer para mover la marquesina, que pesa alrededor de 20 toneladas según las palabras de los funcionarios que estuvieron en el lugar.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y la vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, estuvieron en el lugar asistiendo a las tareas de primeros auxilios.
El gobierno de la Ciudad aclaró que la fachada del edificio había sido certificada el pasado 26 de marzo por un profesional que había sido contratado por el consorcio del inmueble.
Fuente: http://www.infobae.com