Chávez llegó a Caracas acompañado por sus hijas. Al pie del avión conversó con parte de sus ministros y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El presidente dijo que durante su tratamiento en Cuba había estado “leyendo informes” y viendo la marcha de la campaña por las elecciones regionales, en la que “hay mucha motivación”.
El canal estatal VTV informó que las imágenes habían sido captadas a las 2.30 de la madrugada venezolana. “Estoy muy feliz de llegar aquí de nuevo y con mucho ánimo”, dijo Chávez
Su aparición ante las cámaras pusieron fin a 22 días de ausencia mediática. Su silencio, sumado a que el presidente decidió no participar de la Cumbre del Mercosur que se realiza en Brasilia habían disparado todo tipo de rumores sobre su salud.
“Hoy es 7 de diciembre, se cumplen dos meses del triunfo de octubre, pero ayer se cumplieron 14 años de la victoria del 6 de diciembre de 1998, y estamos a ocho días de la victoria que viene del 16-D, venimos de victoria en victoria“.
Chávez viajó a La Habana hace nueve días. Allí se sometió en La Habana a sesiones de oxigenación hiperbárica, para tratar el tumor cancerígeno que padece.
Fuente: http://america.infobae.com