En la grabación, Nada al-Ahdal señala que, pese a su edad y en contra de su voluntad, sus padres la quieren vender a un hombre por dinero. En una entrevista con National Yemen, Nada acusa a su madre de concertar el matrimonio. «No soy un artículo para la venta» indica. «Soy un ser humano y preferiría morir que casarme a esta edad».
Nada al-Ahdal, de 11 años, fue adoptada por su tío Abdel Salam al-Ahdal, pero cuando un ex patriado yemení de Arabia Saudita le pidió a sus padres biológicos si se podía casar con ella, ellos aceptaron enseguida. La boda finalmente se canceló, pero sus padres la volvieron a vender, por lo que Nada huyó.
«Hola a todos. Quiero agradecer a Mukhtar Al Sharafi y Amal. Tambien quiero agradecer a todos los periodistas. Es verdad que huyo de mi familia. Suficiente. Ya no puedo vivir con ellos. Quiero vivir con mi tío«, dice la niña en la grabación subida a YouTube.
«¿Qué pasó con la inocencia de la niñez? ¿Qué hicimos mal los niños? ¿Por qué tienen que arreglar los casamientos?Yo me las arreglé para solucionar mi problema, pero algunos niños inocentes no pueden resolverlo, y pueden morir, suicidarse o hacer alguna locura. Son sólo niños. No han tenido tiempo para estudiar o algo. No es nuestra culpa. No soy la única. No puede sucederle a ningún niño. Hay muchísimos casos. Algunos deciden tirarse al mar. Ahora están muertos. Eso no es normal para niños inocentes«.
«¿No tiene compasión? Estaría mejor muerta, preferiría morir. Han matado nuestros sueños, todo en nuestro interior. No hay una crianza. Esto es criminal, simplemente criminal», relata Nada en el video.
Fuente: http://america.infobae.com