El grupo estadounidense tuvo que interrumpir su primer concierto en Sofía debido a un ataque de alergia sufrida por el vocalista, Jon Bon Jovi, que lo dejó sin voz.
El concierto en el estado Lokomotiv, el primero de la nueva gira europea que, bajo el lema Because We Can, efectúa la banda para presentar su último disco, What About Now, duró alrededor de dos horas, una hora menos de lo previsto.
Unos 50.000 aficionados que acudieron al estadio capitalino aplaudieron a su ídolo cuando apareció en escena, representando la parte frontal de un coche antiguo viajando a orillas del mar.
Canción tras canción, la voz del vocalista perdía fuerza y aun antes de interpretar su famosa «Bed Of Roses», se abrazó su pecho y confesó al público que sentía frío, mientras los termómetros marcaban entre 5 y 10 grados.
Momentos después, bajó del escenario durante la canción «In These Arms», para volver poco después y declarar que no se sentía bien y que el aire frío exacerbaba su alergia.
Luego cantó «Dead Or Alive», agradeció al público por su calurosa acogida y se despidió, porque, según aseguró, no se encontraba en condiciones de continuar con su actuación.
La próxima escala de la gira de Bon Jovi está prevista para el próximo día 17 en Viena, seguida al día siguiente en Munich, mientras que a Madrid y a Lisboa deberá llegar el 27 y el 28 de junio, respectivamente.