Ryan Hart, un joven de Michigan de 14 años de edad, se llevó una horrible sorpresa cuando pegó una mordida a su sándwich de rosbif en un restaurante Arby´s.
«Sentí como, ’eso tiene que ser un dedo’», dijo al the Jackson Citizen Patriot.
«Fue asqueroso», planteó.
Según se informó, una empleada del restaurante se había cortado el dedo con una máquina para procesar carne mientras preparaba la comida.
La empleada dejó su puesto de trabajo para ser atendida de emergencia, y otros trabajadores, que no tenían conocimiento de la lesión, completaron la orden.
«Alguien pierde su dedo y tú sigues sirviendo comida como si nada», dijo la madre del adolescente, Jamie Vail. «No lo puedo creer».
Añadió que tras el horrible hallazgo su hijo quedó «traumatizado», sin poder comer ni dormir, y el doctor tuvo que recetarle medicamentos para aliviarlo, reportó Fox News.
John Gray, vicepresidente de comunicación corporativa de Arby´s, declaró a Yahoo! Shine que «Arby´s quiere asegurarle a sus clientes que está comprometido a proveer comida de calidad en un ambiente sano y seguro.
«Estamos profundamente preocupados y pedimos disculpas a los clientes afectados por este incidente… Un aislado y desafortunado accidente ocurrido en la franquicia de Jackson, el restaurante de Michigan en el que la empleada resultó herida. La lección que nos deja este incidente es que el equipo del restaurante debió cerrar la producción de alimentos y limpiar y desinfectar el lugar. El restaurante involucrado cooperó con el departamento de Sanidad durante la investigación, y recibió la autorización para continuar abierto».
Esta no es la primera vez que restos humanos han sido hallados en un plato de comida rápida, pero quizá sea el peor.
* Un hombre de Dayton, Ohio, demandó a Arby’s en el 2005 por supuestamente haberle servido un sándwich de pollo con restos de piel humana.
* En el famoso fraude del 2005, una mujer de Las Vegas halló un dedo en un chili de Wendy’s, pero la policía descubrió después que la mujer había cocinado el dedo que un colega de su esposo había perdido en un accidente de trabajo y lo había colocado luego en el tazón con chili del restaurante.
* Un hombre procedente de Albania alegó haber encontrado una gasa con sangre en una porción de pizza de Pizza Hut, en el 2011.
* También el 2011, una mujer de Texas halló sangre en sus papas fritas mientras comía en un Crackle Barrel de Houston.
Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com