En Bahía Blanca, un pintor de 26 años que se trasladaba en bicicleta por el barrio Universitario, encontró el dinero y varios cheques en un estuche que creyó que tenía lápices. El joven se dirigió a un canal de televisión para dar con el dueño de la suma y se la pudo reintegrar.
Un joven de 26 años halló un sobre con 20 mil pesos en efectivo y se los devolvió a su dueño luego de concurrir a un canal de televisión de la ciudad de Bahía Blanca, al sur bonaerense.
El hecho ocurrió en las últimas horas cuando Juan Páez, quien se dedica a realizar trabajos de pintura de obras, se trasladaba a bordo de una bicicleta por un tramo de la calle San Juan en el sector del barrio Universitario, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
En un momento dado Páez observó tirada en el piso una cartuchera de color azul, por lo que tras abrirla descubrió que en su interior se hallaban 25.000 pesos y varios cheques.
Tras el hallazgo, el pintor no dudó un instante y se dirigió en su bicicleta a las oficinas de Canal 9 de Bahía Blanca, lugar en el que se contactaron con el dueño del dinero.
“Soy pintor de obra, estaba buscando trabajo y cuando me estaba volviendo a mi casa encontré una cartuchera, pensé que era de lápices, pero cuando la vi estaba llena de plata”, señaló el muchacho en declaraciones al Canal 9.
Páez agregó que “tenía una identificación con el nombre del dueño, no sabía que hacer, me puse en el lugar del dueño y me vine hasta acá (por el canal de televisión)”
Una vez en el canal, ubicado en la calle O°Higgins al 200, las autoridades se contactaron con el dueño del sobre, identificado como Eduardo Rodríguez.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/