Las mujeres podemos hacer muchas cosas por vernos siempre bellas y buscamos mantener nuestra apariencia joven y hermosa casi a cualquier precio. Existen diversos tratamientos fuera de lo común y un poco radicales a los que las celebridades se han sometido ¿Te atreverías a probarlos?
Kim Kardashian ha revolucionado el mundo de la belleza con un tratamiento que, aparentemente, es lo más reciente en la tecnología para rejuvenecer la piel, a través de un baño de su propia sangre sobre su rostro. Es un doloroso método con el cual sacan sangre del brazo del paciente para inyectársela vía acupuntura en el cutis. La técnica es una versión actualizada del «facial vampiro», que consiste en inyectar sangre en el rostro para rejuvenecerlo.
Sienna Miller atribuye su belleza facial y esa piel brillante al uso de máscaras congeladas que le proporciona una clínica estética. «Es una experiencia muy intensa: se utilizan máscaras de congelación en hielo que te hacen sentir como si tu cerebro se fuera a caer de la parte superior de la cabeza. Sin embargo, te ves maravillosa después. »
Por su parte, se sabe que la Duquesa de Cambridge es fanática de las cremas y mascarillas de veneno de abeja. El veneno de abeja se dice que es una alternativa natural que estimula el metabolismo celular mejorando la apariencia del cutis, las arrugas y reduce los enrojecimientos.
Jennifer López quien ha hecho historia por su esbelta figura y sus curvas legendarias, tiene un método inusual de frenar el apetito que consiste en oler aceite de pomelo durante 15 minutos para reducir la ansiedad y detener las ganas de ingerir comida poco saludable. Así mismo, para mantener la tonicidad y belleza de su piel, la cantante admitió ser fanática de los tratamientos faciales de placenta ya que estimulan la producción de colágeno.
En el caso de Angelina Jolie se complace en hacer uso de tratamientos faciales a base de caviar porque le dan un brillo impecable a su rostro. Esta celebridad ha elegido el tratamiento por su alto contenido de aceite de los huevos que actúa como un producto ultra humectante, que también tiene la propiedad de eliminar las estrías.
Victoria Beckham también es una ávida fanática de los tratamientos de belleza, y sobre todo del conocido como Geisha Facial o Facial Nightingale Poo, una crema limpiadora elaborada a base de excrementos de ruiseñor que reduce la producción de arrugas y aporta un fantástico brillo al rostro.
Para mantener el brillo natural de su rostro Mila Kunis tiene un secreto extremo de belleza, un peeling de diamante y rubí, llamado Diamante HD y Ruby Peel, el cual actúa como antioxidante.
La bella Halle Berry tiene un asombroso tratamiento casero anti-celulitis que parece le resulta de maravilla, ella añade café molido a su gel de baño, el cual le ayuda para exfoliar la piel y al mismo tiempo trabaja como un estimulante ya que aumenta el flujo de sangre y suaviza la piel.
Jessica Simpson deja el cuidado de sus pies a los peces. Ella es una de las celebridades que experimenta la pedicura con estos pequeños seres acuáticos, es un tratamiento fuera de lo común que ayuda a eliminar las células muertas de esta zona del cuerpo.
Por su parte Catherine Zeta-Jones tiene su propio secreto para iluminar su sonrisa. Ella frota sobre los dientes fresas que limpian y blanquear sus dientes. «El jugo o pulpa de fresas contiene ácido málico, que funciona como un astringente y puede aclarar manchas de la superficie», dijo la celebridad en relación al tema.
Gwyneth Paltrow quiere que su piel esté siempre suave, por eso utiliza un tratamiento en crema hecho a base de veneno de serpiente que hidrata su piel y reduce las arrugas al bloquear los neurotransmisores que contraen los músculos faciales.
Courteney Cox, es otra de las celebridades a las que le preocupa seriamente el paso del tiempo. Por eso consume jugo natural de cerezas, rico en antioxidantes, para mantenerse joven y bella, pues las cerezas suavizan la textura de la piel y evitan su desgaste.
Sandra Bullock tiene su propio tratamiento de belleza para el rostro. La actriz de utiliza uno de los más peculiares tratamientos de belleza: asegura que la crema de las hemorroides le ayuda a combatir las arrugas, las patas de gallo y las ojeras.
Demi Moore admitió haberse puesto sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre, un tratamiento que consiste en dejarse succionar la sangre por estos animales, el resultado: una piel que brilla intensamente.
Teri Hatcher es una fanática del vino tinto e incluso lo usa para su belleza y cuidado personal mientras toma un baño. Los antioxidantes naturales y las cualidades exfoliantes de esta bebida ayudan a la celebridad a cuidar su piel.
Madonna La ‘reina del pop’ es otra de las celebridades que se cuida con gran esmero. Ella ha elegido el uso de un tratamiento a base de oxígeno intracelular, que difumina las señales del paso del tiempo ¡Muy efectivo!
Finalmente Eva Longoria es una celebridad que se mantiene apartada de los quirófanos, utilizando una crema que contiene proteínas de placenta para conservar a toda costa la frescura de su rostro y la hace lucir de maravilla.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.ar