Un trabajador de una empresa estadounidense se metió dentro de un tanque de ácido nítrico para salvar la vida de un compañero que había caído en el interior de la vasija desde una altura de 12 metros.
Los bomberos que participaron en el rescate describen la acción del trabajador de «muy valiente». El jefe de bomberos de la localidad de Clifton, Nueva Jersey, Vince Colavitti, ha explicado al diario local The Record Woodland que el accidente se produjo este lunes y que el empleado que cayó en el tanque, Martin Davis, de 44 años de edad, tiene fracturada una costilla, el pulmón perforado y quemaduras de diversa consideración en las piernas y el costado. Se encuentra en estado crítico.
El responsable de los bomberos explicó que Rob Nuckols, el «valiente» trabajador que rescató al compañero, tiene 51 años y se metió en el tanque con ácido hasta la cintura, mientras otros tres empleados le ayudaban a sacar a Davis de la tina. Nuckols fue ingresado en un centro hospitalario donde está siendo tratado de las quemaduras que le produjo su acción.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/