El ex de Katie Holmes considera demandar a la revista National Enquirer por haber publicado que es posible que Suri no esté relacionada genéticamente con él y que teme que, al crecer, quiera someterse a un examen de ADN para confirmar su paternidad.
Incluso la publicación «soltó» algunos nombres como posibles padres de la pequeña, entre los cuales llama la atención el fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard. Otros nombres implicados en la trama son Josh Hartnett, Joshua Jackson y Chris Klein.
El abogado del actor, Bert Fields, comentó que su cliente está furioso e indignado, por lo que planea tomar serias medidas legales en contra el National Enquirer por la irresponsabilidad de sus falsas noticias.
Días antes de la publicación en National Enquirer, la revista Life and Style publicó un artículo titulado ‘Abandonada por su padre’, en el que aseguraban que Cruise habría dejado a su hija, de 6 años, luego de la estupefacción por el explosivo anuncio de divorcio por parte de su mujer.
«Los tabloides están otra vez tratando de hacer dinero publicando más alegaciones grotescamente falsas sobre Tom Cruise», dijo el abogado Bert Fieldsen en un comunicado en el que aclaraba que Cruise se había reunido con Suri luego de finalizar su trabajo en su última película. «Tom quiere mucho a Suri y lo último que haría sería abandonarla», afirmó.
La mujer de Cruise, Katie Holmes, anunció el 28 de junio de este año una demanda de divorcio para finalizar sus cinco años de matrimonio con Tom Cruise, a quien al parecer le tomó por sorpresa por esta noticia, refiere El Intransigente.
La especulación sobre las razones de la ruptura se han centrado en la supuesta preocupación de la madre sobre los planes de Cruise de acercar a Suri a la Cienciología, la iglesia de la que es probablemente el miembro más famoso.
Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/