La policía abatió a Jeffrey Johnson, de 58 años, quien había asesinado a un ex compañero de trabajo. Al menos 9 personas resultaron heridas
Luego de una balacera en las cercanías del Empire State, el emblemático edificio de Nueva York ubicado entre la calle 34 y la Quinta Avenida, al menos nueve personas resultaron heridas.
Ya se confirmaron dos muertes por el tiroteo: el agresor fue abatido por la policía y también falleció un civil, su ex compañero de trabajo. Un vocero del Departamento de Bomberos dijo que recibió un llamado sobre los disparos luego de las 9 de la mañana.
En declaraciones a Fox 5 News, Aliyah Imam dijo que se encontraba en la zona esperando para cruzar la calle, cuando una mujer al lado suyo cayó al suelo. Imam dijo que el agresor estaba “disparando indiscriminadamente a las personas”.
En minutos, las unidades de emergencia arribaron a las calles donde ocurrió el tiroteo. La policía cerró al tráfico varias manzanasen torno al lugar del incidente.
Por el momento, el FBI descarta vinculaciones con un acto terrorista. Más de cuatro millones de personas visitan el edificio Empire State cada año.
Fuente: http://america.infobae.com