En Canadá, un empresario tuvo la brillante idea de crear este particular alimento para que las parejas tengan un arranque de jornada muy apasionado. Hay para ellas y para ellos, y ya están evaluando que se comercialice en todo el mundo.
En sus dos versiones —masculina y femenina— esta fórmula alimenticia promocionada como Sex Cereal, promete desayunos apasionados a quienes lo consuman. Los ingredientes contenidos en cada variedad, supuestamente, ayudarían a equilibrar los niveles hormonales naturales e incrementar el deseo sexual.
La idea original es de Peter Ehrlich, un empresario canadiense de Toronto, cuyo producto pasó rápidamente a la fama después que hiciera una aparición televisiva antes del Día de San Valentín. «La salud sexual es muy importante. Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio«, señaló Ehrlich con franco optimismo sobre su producto.
Para crear las fórmulas que inducen pasión a ambos sexos, Ehrlich dice que contrató a un equipo de expertos nutricionistas. Polen de abeja, sésamo negro, arándanos, germen de trigo, camu camu, maca, bayas de goji, avena, granos de cacao, semillas de calabaza y chía, es la combinación que promete mejorar el rendimiento sexual de los hombres. Mientras que una mezcla de jengibre, almendras, granos de cacao, avena, maca, semillas de girasol, de lino y chía, es la que estimulará a las damas.
Por ahora Sex Cereal sólo se comercializa en Canadá, pero Ehrlich espera pronto ampliar la distribución. Ten paciencia que ya alguien te lo hará llegar.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/