Una joven de 13 años se ahorcó en su casa por la pesadilla que vivía todos los días en la escuela de Mantorville, Minesota. Al parecer, la razón de la terrible decisión habría sido el maltrato de sus compañeras de curso.
Según informa el Huffington Post, la familia de Rachel Ehmke y sus amigos aseguran que la joven era víctima de acoso escolar y estaba siendo intimidada por parte de sus compañeros de clase. Al parecer, la joven se encontró chicles pegados a sus libros y la palabra «puta» escrita en su taquilla del gimnasio.
Sus amigos aseguran que Rachel era deportista, extrovertida y amigable mientras que las niñas que la acosaban la insultaban llamándola prostituta, a pesar de que nunca había besado a un chico.
Dos días antes de que la joven se suicidara, alguien difundió un texto anónimo en la escuela en el que decían que era un prostituta y que había que conseguir que dejara el colegio, explican los padres de uno de los estudiantes. El texto fue trasladado a las autoridades que llegaron a la conclusión que venía de alguien que no estudiaba en la escuela.
Pero después de que el texto fue reportado a las autoridades, se remontan a alguien que no era un estudiante en la escuela, según Radio Pública de Minnesota. La política de intimidación del distrito prohíbe las amenazas tanto en persona como en línea, y promete investigaciones dentro de 24 horas de cualquier caso de intimidación informó.
Al parecer, Rachel había contado a sus padres la pesadilla que sufrió, pero les pidió que no dijeran nada a los responsables de la escuela por miedo a que la situación empeorase. El padre de la pequeña, en cambio, culpa al centro de no tomar las medidas oportunas cuando supieron lo que ocurría, publica Telecinco.es.