La cantante se refirió por primera vez a su sexualidad y aseguró que si no lo hizo antes fue porque no lo consideró necesario. «Estoy muy bien. Formé una familia y pasaría por el civil», sorprendió la artista, reacia a hablar de su vida privada.
Después de muchos años de trayectoria, llamativamente, la cantante accedió a hablar de su vida íntima y reveló que «estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia».
Y subió la apuesta. «Es más me casaría. Estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia. Pasaría por el civil, estoy en una etapa muy plena. Mis canciones de amor tienen un destino hacia alguien», contó en Semanario.
Ante la pregunta del signficado que tomó la canción «Soy lo que soy» en los años 80 para la comunidad gay, Sandra respondió: «Quizás si me daba cuenta me moría de miedo por la responsabilidad que implica. En esa época la prensa quería que yo dijera que era gay, y yo no lo decía y nunca lo declaré porque no me parecía necesario”.
«Soy lo que soy» se transformó en un himno porque trascendió lo gay. Todo lo hice con total libertad. Soy una taurina testaruda, a mí no me van a hacer decir lo que no pienso o lo que no quiero decir, puedo callarme, pero estoy muy plantada en lo que pienso y siento», concluyó la artista, ya sin «secretos»
Fuente: http://www.cronica.com.ar