Presentado en octubre del año pasado, el Galaxy S III mini se caracteriza por su pantalla de 4’’, procesador dual core de 1GHz, Android 4.1 (Jelly Bean) y capacidad de almacenamiento interno de 8GB, ampliables a 32GB mediante microSD.
Se complementa con una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de tipo VGA, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y radio FM.
La cámara incluye Continuous Shot, que permite realizar 20 disparos continuos; Best Photo para seleccionar la mejor de 8 fotos capturadas en ráfaga; Buddy Photo Share, que permite compartir en forma instantánea una foto con todas las personas que se encuentran en esa imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos.
Las medidas del S III mini son 121,5 x 63 x 9,85 milímetros y su peso es de 111,5 gramos.
El Galaxy S III mini mantiene funciones presentes en su hermano mayor y entre ellas se destacan: S Voice, Smart Stay, Direct Call y Smart Alert.
A ello se debe sumar Pop Up Play para reproducir un video en cualquier lugar de la pantalla mientras se realizan otras tareas en el smartphone.
Una por una
–S Voice: para utilizar la voz para controlar el teléfono con comandos simples. Se puede usar también para elegir canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o emails, organizar la agenda o incluso para activar automáticamente la cámara para tomar una foto.
–Smart Stay: la cámara del S III mini reconoce la mirada y mantiene la pantalla encendida durante el tiempo que se la mire.
–Direct Call: cuando se está leyendo un mensaje de texto, la función marca su número con sólo llevar el smartphone a la oreja.
–Smart Alert: vibrará en cuanto se levante el teléfono para informar el estatus de todo aquello que sucedió mientras no se estaba usando, como durante la noche.
El precio del Galaxy S III mini arranca en $1.999, dependiendo de cada operadora.
Fuente: http://www.infobae.com/