“Diseñado para usuarios activos socialmente”, promete Samsung con su Galaxy Chat, un equipo que comenzará a venderse en Europa, América Latina y diversos puntos de Asia una vez que aterrice primero en España durante este mes.
El diseño del Galaxy Chat recuerda mucho a los Galaxy Pro, es decir, compacto y con teclado QWERTY, una fórmula empleada por RIM para sus BlackBerry.
El Galaxy Chat posee una pantalla táctil de 3’’ con una resolución de 320×240. En su interior lleva Android 4, otro de los detalles que lo hacen sobresalir dentro del segmento al que apunta.
El equipo posee una tecla dedicada para Samsung ChatON, el servicio de mensajería propio de la compañía surcoreana que hace poco fue puesto a punto para los usuarios de la Argentina.
El Samsung Galaxy Chat posee una memoria interna de 4GB, ampliable mediante microSD. Su cámara es de 2 megapíxeles y su peso, de 112 gramos.
Las medidas son: 118,9 x 59,3 x 11,7 milímetros. El equipo posee Wi-Fi (b/g/n), USB y Bluetooth.
Además de tener precargado Game Hub (plataforma de juegos de Samsung), el Galaxy Chat agrega aplicaciones de productividad como QuickOffice para trabajar con documentos de Word, Excel y PowerPoint.
Por el momento, la compañía no dio a conocer el precio final del Galaxy Chat, pero se especula con que no debería ser elevado al pertenecer a la gama media.
Fuente: http://www.infobae.com