Una nena china de cuatro años nació de nuevo. Milagrosamente, sus vecinos pudieron salvarla, ya que la menor tenía su cráneo entre los barrotes y quedó colgada a varios metros del suelo.
Desde China, cada poco tiempo nos llegan noticias sorprendentes sobre atropellos de camiones en los que la víctima sale ilesa o salva el pellejo casi como por milagro. O trágicas como la niña que fue abandonada por su enfermedad u otra que murió arrollada por un camión e ignorada después por los viandantes.
Esta vez la protagonista, una niña china de cuatro años, ha tenido más suerte. Y los testigos aún se preguntan cómo pudo quedar atrapada por el cuello y colgando de un balcón a bastantes metros del suelo.
Su llanto alertó a los vecinos. La pequeña se coló entre los barrotes del suelo de la terraza y estuvo varias horas suspendida en el aire hasta que varias personas con la ayuda de escaleras y escalando hasta la terraza consiguieron liberarla. Por suerte, la niña sólo presentaba un leve raspón en la mejilla.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/http://www.cronica.com.ar/