¿Otra vez juntos? Rihanna y Chris Brown coincidieron el lunes en un boliche de Nueva York…y el encuentro terminó en el hotel de él.
La historia no es para nada simple; Brown está en pareja con la modelo de 23 años Karrueche Tran y todavía en libertad condicional por haber golpeado a Rihanna en 2009, justo antes de la entrega de los premios Grammy.
Recordemos que ese noche Chris y Rihanna discutieron en el auto de él y la cosa terminó a los golpes, literalmente. La cantante lo denunció por violencia doméstica. El sitio TMZ publicó una foto de la cara de ella después del ataque; la imagen recorrió el mundo y Brown se exilió mediáticamente durante un tiempo.
Desde entonces, siempre se rumoreó que los artistas se seguían viendo, aunque en secreto.
Pero, según varios testigos, el encuentro del lunes no tuvo nada de bajo perfil: ni bien llegó Rihanna al boliche, Chris se acercó a la mesa y comenzaron a bailar. Ella le sacó la remera y se besaron frente a todos.
Brown se fue cerca de las 3.30 am y ella, cinco minutos después. A las cinco de la tarde del día siguiente, Rihanna dejó el hotel del rapero por la puerta de atrás, para que ningún paparazzi la pudiera fotografiar.
¿Habrá sido algo de una noche o se viene un segundo capítulo para esta pareja? Por lo pronto, Brown tiene que darle explicaciones a su novia, que ya en Twitter publicó: «Hay una diferencia entre un hombre y un chico. Prefiero un hombre».
Fuente: http://tn.com.ar/