Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad. Siéntete libre de hacer lo mismo con este texto.
Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable.
Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
- Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación.
- Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.
- Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
- Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.
- Esta agua es uno de los tantos productos anunciados por Kryon (vea el Libro II «No piense como un humano!»).
- El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como «Yo espero digerir este alimento con facilidad». También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: «Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma».
- Los resultados pueden ser sorprendentes.
- También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación.
- Esto mismo se puede hacer colocando un bowl de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación.
- Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica. Fuente