La prensa australiana asegura que el polémico magnate Clive Palmer, presidente de la compañia Mineralogy, quiere llevar la cinta de Steven Spielberg a la vida real clonando un dinosaurio a partir de ADN y así obtener sus propios ejemplares.
El empresario, según Forbes uno de los hombres más ricos del mundo, estaría en conversaciones con los científicos que clonaron con éxito a la oveja Dolly para cumplir su sueño de tener su propio parque temático en su nuevo resort, ubicado en la localidad de Coolum, Australia, reportó Sunshine Coast Daily.
Una persona cercana al magnate desmintió la noticia. «Es absolutamente ridículo», dijo la fuente. No obstante, el diario local que dio a conocer la exclusiva aseguró que la información proviene de una fuente del círculo íntimo de Palmer.
El millonario australiano, quien hizo su fortuna en el rubro de la minería, es conocido por sus excentricidades. En abril, anunció una réplica de tamaño real del Titanic, que hará su viaje inaugural desde Inglaterra a Nueva York en 2016.
La navidad pasada les regaló a sus trabajadores una escapada de lujo para dos personas a un centro turístico de Fiji, además de un nuevo Mercedes Benz a sus empleados más valorados. Palmer también genera polémica por sus declaraciones. En marzo de 2011, acusó a Greenpeace de estar financiada por la CIA para destruir el sector de la minería del carbón de Australia.
El tiempo dirá si el extravagante australiano es capaz de cumplir su ¿absurdo? capricho.
Fuente: http://america.infobae.com/