Lacey Wildd es una modelo de 44 años que hasta el día de hoy se ha realizado 12 aumentos de pecho. Pero todavía no tiene suficiente y quiere más.
Sus seis hijos se averguenzan de ella por que piensan que tiene unos pechos gigantes y además se preocupan por su salud, ya que temen que si se realiza una cirugía tan extrema acabe mal.
Lacey Widd, cuyo verdadero nombre es Paula Simonds (Paula Ann Thbert en su perfil de Facebook) cuenta que quiere estar entre las cinco mujeres con los implantes más grandes del mundo para que sus hijos tengan una vida mejor.
Piensa que cuanto más grande tenga el pecho, más fama y dinero tendrá. Y aunque no cuenta con el apoyo de sus hijos, está determinada ha hacerlo y dice que está preparando su piel para que no se rompa al poner unos implantes aún más grandes. Además, cuenta que no usa corpiño para que la piel se estire.
Más allá de los anteriores 12 aumentos mamarios, Lacey se ha sometido a dos operaciones en su abdomen, cuatro liposucciones y también implantes en los abdominales y rellenos en los labios.
Fuente: http://noticiaaldia.com