MONO (10 ENERO – 6 FEBRERO)
Son muy abnegadas y entregadas, siempre estarán primero sus hijos y luego ellas; se esmeran por hacer todo bien, incluso crían nietos como propios.
HALCÓN (7 FEBRERO – 6 MARZO)
Muy intensas y apasionadas, dicen todo directamente; impulsan a sus hijos a llegar muy alto, los defienden con todas sus fuerzas si es necesario.
JAGUAR (7 MARZO – 3 DE ABRIL)
Acompañan toda la vida a sus hijos, nunca los abandonan; pueden no estar de acuerdo con su forma de pensar o actuar, pero aún así estarán siempre si las necesitan.
ZORRO (4 ABRIL – 1 MAYO)
Enseñan desde niños a sus hijos a ser muy independientes, los alientan a hacer todo lo que desean, no los cuestionan ni obligan, sino que los dejan elegir.
SERPIENTE (2 – 29 MAYO)
Son muy analíticas y directas, siempre querrán que ellos estudien y se desarrollen; los ayudarán a pararse y continuar cuando sea difícil la vida.
ARDILLA (30 MAYO – 26 JUNIO)
Se preocupan de todo, el más ínfimo detalle para ellas es muy importante, puesto que desean hacer feliz a sus hijos; todo lo que ellos deseen será para ellas una meta importante de lograr.
TORTUGA (27 JUNIO – 25 JULIO)
Consideran que todo lo que dicen sus hijos es muy importante, les hacen mucho cariño, los miman, besan y sobre todo jamás los dejarán solos frente al peligro.
MURCIÉLAGO (26 JULIO – 22 AGOSTO)
Aman con todas sus fuerzas; para ellas el que se realicen, el que se sientan bien, el que quieran desarrollarse, será la meta de su propia vida, sólo por verlos felices.
ESCORPIÓN (23 AGOSTO -19 SEPTIEMBRE)
Son muy afectivas y divertidas, juegan todo el tiempo, disfrutan con todas sus cosas; los apoyarán y los ayudaran a cumplir sus sueños.
VENADO (20 SEPTIEMBRE – 17 OCTUBRE)
Dejarán a sus hijos libertad para crecer y amar, aceptarán todo lo que ellos decidan, jamás intentarán influir sobre sus decisiones o su vida.
LECHUZA (18 OCTUBRE – 14 NOVIEMBRE)
Se preocuparan de que el futuro de sus hijos sea positivo, de que no carezcan de lo que necesitan; no los agobiarán, y les darán todo para ellos y sus familias.
PAVO REAL (15 NOVIEMBRE – 12 DICIEMBRE)
Vivirán pendientes del desarrollo y las necesidades que sus hijos tengan; el verlos crecer será lo más maravilloso, por lo que les inculcarán libertad con responsabilidad.
LAGARTO (13 DICIEMBRE – 9 ENERO)
Harán todo lo posible por no equivocarse en la crianza de sus hijos, recorrerán el mundo para obtener lo que necesiten, y los protegerán y amarán con toda la grandeza de su corazón.
Fuente: http://revistamujeres.cl/