No existe una poción mágica que otorgue belleza instantánea o pueda detener el paso del tiempo, pero hay algunos alimentos naturales que ayudan a mejorar tu imagen. Aquí, cinco fórmulas secretas:
Dientes más blancos
Aunque parezca raro, es recomendable usar apio, zanahorias y coliflor para lavarse los dientes. Estos alimentos tienen celulosa, que actúa como un abrasivo que pule la superficie de los dientes y elimina las manchas y bacterias.
Un bronceado saludable
Los hongos de la variedad shiitake tienen un alto contenido en minerales como el cobre, que estimulan la producción de melanina (el pigmento que oscurece la piel al sol). Lo mejor es comerlos salteados con unas gotas de aceite de sésamo.
Más pelo, más lacio
El hierro y el azufre presente en los huevos ayuda a prevenir la pérdida de cabello y, al mismo tiempo, suaviza y alisa sus hebras.
Sin ojeras ni bolsas
La sal estimula la formación de ojeras y bolsas alrededor de los ojos. Para evitar esto, hay que reemplazarla en tus platos. ¿Qué usar? Perejil, salvia y orégano son sus mejores sustitutos.
Adiós a los puntos negros
Los puntos negros en el rostro son un mal común. Para impedir o revertir su aparición, hay que comer semillas de girasol: tienen mucho zinc, que ayuda a despejar los poros obstruidos.
Fuente: www.planetajoy.com
Aderezos, condimentos, light, potenciar, comidas, gastronomía, dietas, saludable