La organización de la cacería de vampiros surgió del polémico investigador puertorriqueño y experto en temas paranormales Reinaldo Ríos, a partir de una seguidilla de reportes de sectas vampiristas en el pueblo de Yauco, al suroeste de Puerto Rico. Justamente en esa zona se hará la cacería, que está programada para la próxima luna llena, a principios de agosto.
“Todas las iglesias de Yauco están invitadas a ese día estar en oración en nuestra vigilia de busqueda para limpiar las energías acumuladas en el éter de Yauco”, aseguró Ríos en un comunicado de prensa.
Lo que están buscando estas sectas, según expresa el informe, es “retar a la naturaleza humana” y “mezclar la potencia de los sentidos animales” con los humanos. Buscan crear a un ser humano inmune a la maldad y la criminalidad por la que pasa Puerto Rico, una raza superior, “que pueda combatir la delincuencia o un ataque humano”.
La cacería que está organizando Ríos y su equipo consistirá en una vigilia en la zona de montes de Yauco. Enfatizará en la busqueda de vampiros, pero principalmente en localizar sus escondites para erradicar el fenómeno por completo. Para esto, piden la colaboración de la policía y del alcalde Abel Nazario. Aseguran que sería la mejor forma de evitar que esta práctica se siga propagando y poder prevenir el probable ataque de personas inocentes a futuro. Como siempre, es cuestión de CREER O REVENTAR.
Fuente: http://blogs.tn.com.ar