Este año se vislumbra un retorno a la armonía. Los arianos sentirán un gran deseo de eliminar de su vida todos aquellos aspectos que consideran inútiles. El tránsito de Urano por este signo, sumado al comienzo de un nuevo ciclo de Júpiter, hará que se acreciente en ellos un realismo que facilitará el inicio de nuevos proyectos. Su vida profesional evolucionará con bajo perfil. Aparentemente todos los movimientos en este ámbito serán tranquilos, serenos y regulares, pero se tejerán muchos cambios que saldrán a la luz durante el mes de septiembre. Usted necesitará empezar a considerar el hecho de realizar una especialización en su carrera. El curso de su vida emocional se estabilizará este año. Después de la gran revolución del 2011, disfrutará de esta tranquilidad. Abra su corazón y muéstrese tal como es. Los impulsos que le brindará Marte apoyarán momentos de intensa pasión que su libido acompañará sin problemas; si está actualmente en pareja, es “el momento” para dialogar abiertamente con su compañero sobre sus fantasías, para poder llevarlas al plano de la realidad. Los arianos se verán muy favorecidos este año en el ámbito material. Los poderosos aspectos de Júpiter, Marte y Mercurio atraerán hacia ellos una corriente de dinero importante y esperada.
TAURO
Luego de todos los cambios ocurridos el año pasado, necesitará replantear las bases de su vida según sus intereses personales. Para esto tendrá que fundarse en la autenticidad más profunda que pueda alcanzar. Los eventos externos seguirán teniendo un ritmo sostenido que lo obligará a permanecer de pie. Júpiter, que estará en su signo durante el primer semestre, lo empujará a actuar en una dirección más amplia, con mayores miras. ¡Usted tendrá que pensar al mismo tiempo en tantas cosas, que no habrá lugar para permanecer centrado! Sus proyectos se pondrán en marcha para ser logrados a largo plazo. Si está buscando empleo, este año será perfecto. Si ubica su atención en el campo de las ventas, las oportunidades serán todavía mayores y se encauzará rápidamente en el campo profesional. Su cielo emocional se estabilizará este año; se reducirán sobre todo las tensiones internas que lo avivaron tanto el último año. En este sentido, se sentirá mucho más equilibrado. La pura seducción por el único placer de gustar no será para usted. Si está soltero, atraerá a personas entusiastas y benévolas. Si está actualmente en pareja, su compañero se involucrará cada vez más en la relación y hasta podrán empezar a pensar en compartir la vida de a dos.
GEMINIS
Los impulsos de Urano en aspecto de sextil con Géminis traerán a su vida nuevas esperanzas. Todo empieza de nuevo este año: actividades, acciones y proyectos. Si usted encuentra su vida demasiado monótona, podrá condimentarla con especies de todo tipo y sabor. El dúo de Urano y Júpiter en aspecto con su signo zodiacal obligarán a que sus esfuerzos sean aprovechables si los consagra a sus relaciones. Su capacidad de adaptación le causará una gran satisfacción. Este año será más próspero que el anterior en el campo profesional. De hecho, las influencias planetarias le permitirán que revise su plan de carrera con calma; de todos modos, ya tiene objetivos pensados que son completamente válidos y positivos. Avance con ellos. Las frustraciones del pasado llegarán por la fuerza, y eso despertará su impaciencia para lograr sus deseos. Su vida amorosa será intensa. Los impulsos de Marte lo predispondrán a la polémica; será esencial evitar las situaciones de conflicto. El diálogo en calma, aún cuando parezca de lo más difícil, será más favorable que cualquier argumento que pueda brindar.
CANCER
Júpiter, llamado en astrología el planeta de la abundancia, el benéfico mayor, estará en sextil a su signo durante el primer semestre del año. Esto anuncia cambios de situaciones en su relación con el medio ambiente: su mundo está en evolución. El aprendizaje será eliminar de a poco las situaciones de dependencia en las que se encuentra inmerso; hasta los niños del signo exigirán mayor independencia. En el ámbito laboral, este año tendrá que trabajar en forma constante, sin pausa pero sin prisa, para llegar a lograr resultados tangibles. Pero tenga en cuenta que los esfuerzos le costarán menos, ya que se sentirá más preparado para enfrentar las dificultades que aparezcan en su camino. Tendrá más confianza en usted mismo; deberá aplicar con consciencia la energía que posee si quiere lograr sus objetivos. El aumento de sus ambiciones seguirá una curva creciente. Su vida amorosa le traerá más felicidad que el año pasado. Los impulsos de Urano, Mercurio y Venus facilitarán la estabilidad de su corazón, que le permitirá vivir situaciones impensadas buscando darle una dirección a su relación de pareja mediante objetivos claros. Los aspectos favorables del cielo apoyarán el aumento de sus ingresos. En el transcurso del año podrá pagar deudas que hasta ahora estuvieron en estado de espera.
LEO
Luego de dos años fuertemente influenciados por Saturno, ahora Urano estará en Aries formando un trígono a su Sol, lo que les dará mucha energía a los leoninos para concretar sus proyectos con mayor efectividad. ¡Y sin perder realismo! Este año 2012 les permitirá también actualizar su organización diaria según las innovaciones que emerjan de sus vidas, en paralelo con mayores aspiraciones. Contarán con más herramientas para lograr la concentración. Habrá muchos movimientos en su medio profesional y su actividad se intensificará bastante. Serán el punto de estabilidad dentro de su equipo, proporcionando esfuerzos que merecerán la pena ser reconocidos. Los aspectos de Venus y Urano a su signo harán que tengan un encandilamiento romántico con alguien de un perfil un tanto excéntrico. Aténgase a las consecuencias. La sed por los descubrimientos generará en ustedes actitudes detectivescas, por las cuales se podrían arrepentir. Organizarán muchas reuniones que serán ricas en complicidad, ideales y fraternidad. Si Leo está solo, este período será muy favorable para un cambio radical en el estilo de vida. Si está en pareja, será la era del todo o nada, intensa pasión, o las viejas tensiones que reaparecerán una y otra vez. Consejo para todo el año: use y abuse de su diplomacia.
VIRGO
Su impulsividad estará en alza durante todo el año, bloqueando su naturaleza instintiva. Incluso se sentirá desbordado ante casos de notoria injusticia. No le faltará energía para trabajar en tareas difíciles y complicadas de llevar a cabo. Cualquiera sea su profesión, su dirección estratégica será su vector de oportunidades. La evolución en la que usted se ve inmerso empezará a demostrar resultados tangibles. Verá las cosas más claramente, lo que movilizará su valor y ambición. Si trabaja en el campo comercial o financiero, tendrá éxitos en relación a su dedicación. No pierda tiempo en capacitar a los demás; sus metas no pueden esperar para concretarse. Los primeros tres meses de año 2012 serán muy activos y fecundos para aumentar sus ganancias. Tendrá muchas reuniones divertidas durante esta etapa. Será muy cuidadoso con la naturaleza de sus gastos; la dirección de su economía podría permitirle incluso empezar a normalizar su situación financiera. Usted se hará lugar para jugar con el placer de su encanto demostrando, de esta manera, el impacto de su capacidad de seducción. Su vida amorosa se estabilizará este año de manera armoniosa.
LIBRA
innovación en el aire y mayor libertad para concederse momentos únicos. Usted aprecia y valora sus recursos, y se tomará el tiempo necesario para comprender y sentir cada matiz de las situaciones del presente. Entenderá la naturaleza de algunas de sus ataduras y de sus deseos. En el ambiente laboral se verá beneficiado, ya que tendrá los medios para lograr que su desempeño sea altamente productivo, y lo más importante: sostendrá dichas capacidades en el tiempo. Su creatividad ahondará hacia más posibilidades de colaboración con los otros. El trabajo grupal constituirá un éxito, incrementando aún más su motivación. Después de los movimientos que tuvieron lugar el año pasado en el plano amoroso, usted se encontrará en una posición más firme y serena. De manera general, controlará su emotividad apoyándose en los buenos diálogos que habrá dentro de sus relaciones. Si está actualmente en pareja, la paz de este año permitirá estabilizar los cambios producidos durante el 2011 para perfeccionar la relación emocional que lo une con el otro, quien seguramente será garante de sus satisfacciones futuras en este ámbito. Sus energías se estabilizarán durante los primeros tres meses del 2012. De hecho, los aspectos de Marte y Venus lo apoyarán positivamente para que así sea.
ESCORPIO
El 2012 será para los nativos de este signo sinónimo de compromiso inmediato hacia nuevos proyectos. Durante el primer semestre del año se anuncia el fin de situaciones demoradas. Usted pasará a un nuevo ciclo empezando a ver los primeros efectos de este comienzo, sintiendo más libertad de acción y la energía directa para hacer realidad sus deseos. ¡Su audacia le permitirá ahorrar tiempo! Durante este año alternará entre la impaciencia del cambio y la combatividad diaria dentro de su ambiente laboral. De hecho, los impulsos de Marte unidos a los de Urano, le predicen que tendrá que aumentar la velocidad con la que está manejando su vida. Si está buscando trabajo, será probable que se tope con las puertas que está necesitando, sobre todo durante la segunda mitad del año. Todo lo relacionado con el desarrollo de proyectos, especialización y creación también se verá favorecido. La pasión lo atacará de manera inesperada. A pesar de todo su talento para anticiparse, se encontrará con situaciones imprevistas, dignas de los más grandes seductores del zodíaco: ¡ustedes! Concretamente, si está en soledad, descubrirá nuevas posibilidades de abrir su corazón y sus emociones. El 2012 augura nuevos caminos en todos los ámbitos de su vida; será un período rico de posibilidades.
SAGITARIO
E ste año lo encontrará menos indeciso y le pondrá un fin a todas las situaciones que le trajeron tantas dificultades el año pasado. Su vida social será privilegiada; el prestigio estará al alcance de su mano. En el área laboral, los últimos cuatro meses del año serán sinónimo de reconocimiento hacia los esfuerzos que usted realizó. En el amor, su estilo de vida pasará por una fase firme que le permitirá continuar y afianzar sus relaciones. Los aspectos de Plutón con Saturno harán que tome conciencia del valor que tienen sus lazos emocionales, y de todo lo que pueden generarle, tanto en oportunidades como en desafíos. Su sentido de la realidad será evidente. El curso de su área financiera estará en plena revolución. Los primeros tres meses del año serán ideales para cancelar viejas deudas y realizar el pago de facturas olvidadas. Sus ingresos de dinero se verán definitivamente favorecidos durante los meses de noviembre y diciembre. En lo que respecta a la salud, deberá cuidarse especialmente de los problemas hepáticos y de mantener equilibrado su sistema digestivo. El alimento se adaptará bien a su organismo si hace reajustes a favor de la ingesta de cereales y verduras, sobre todo durante los meses que dura el invierno.
CAPRICORNIO
El itinerario de su vida encontrará un modo más sereno de actuar, más acorde a su funcionamiento interior. Los impulsos de Saturno continuarán alterando su humor y Urano reflejará grandes cambios para los que se tendrá que preparar. En lo laboral, las situaciones vividas el año pasado le permitieron entender cuál podría ser su papel con mayor precisión. Si desea cambiar la dirección profesional, el 2012 le dará muchas ocasiones para descubrir sus talentos ocultos. Este período será ideal para retomar estudios o realizar alguna especialización en algo que realmente le guste. Sus aventuras amorosas tendrán gran importancia. Los impulsos de Plutón en conjunción con su signo, asociado con la cuadratura de Saturno, indican que encontrará las circunstancias perfectas que lo centrarán en sus ideales. Los eventos sociales tenderán a resaltar sus sentimientos atrayendo más fácilmente a aquellas personas que corresponden a su verdadera sensibilidad, más allá de las máscaras que usted pudiera llevar. Sus valores íntimos serán fundamentales; momento ideal para expresar sus sentimientos y consolidar los vínculos existentes. El dinero circulará este año de una manera más fluida; tendrá los medios necesarios para recuperar lo que le deben. Trabaje en ello.
ACUARIO
Este año será el principio de un nuevo ciclo en el campo profesional, en el que recogerá los frutos de sus esfuerzos anteriores. Sus ambiciones estarán planteadas en su mente con más claridad y, en base a esto, podrá proyectarlas con éxito este año. Ciertas personas intentarán obtener su apoyo con proyectos dudosos o utópicos. Evite los planes que lo alejan de la legalidad; no consienta algo que sea turbio. Los efectos de Saturno en trígono a su signo le permitirán vivir bajo la acción de la libertad. En el aspecto amoroso, la pasión será su amuleto infalible. Manifestará una necesidad de seducción en forma creciente; estará siempre buscando el reconocimiento de los demás. Su diplomacia lo pondrá en su más alto nivel. Momento para considerar una conquista a priori difícil. Las resistencias externas le parecerán menores, y eso le dará audacia para adelantarse en la dirección correcta. Tendrá la satisfacción durante el 2012 de haber concretado proyectos pasados. ¡No los rechace por el rencor de la espera, bien merecidos los tiene! En relación al físico, se recomiendan los ejercicios suaves de estiramiento o elongación corporal para flexibilizar sus músculos; practique stretching.
PISCIS
El tiempo planetario que se halla en usted le permitirá ahondar sus proyectos durante el transcurso del año, asegurando la continuidad de sus pasos. Tendrá el instinto de reflexionar un poco más y de ver su vida bajo un nuevo ángulo, más completo y preciso. En lo laboral, los esfuerzos no lo asustarán. Ciertas tareas pendientes aparecerán al frente de la escena. Sus superiores le solicitarán más trabajos que el año pasado. Estas demandas serán desafíos a sortear. Positivamente, eso lo empujará a crecer. Saber manejar el tiempo será la llave de su éxito. La estabilidad volverá con fuerza a su cielo sentimental. Cualquiera sea su situación actual sabe bien que las aventuras transitorias podrían traerle altibajos anímicos si no sabe cómo manejarlas: un amante no es lo mismo que una pareja estable. Las arremetidas del corazón serán intensas en este período. Su generosidad emocional, material y sentimental aumenta, y necesitará dar mucho placer y reconocimiento. Aquellos que están solos tenderán a idealizar más el amor. Ahondar en sus propios deseos será la causa de un mayor desarrollo espiritual. Fuente