No todo fue color de rosa en el estadio Nacional de Lima, donde Lionel Messi disputó un partido a beneficio. El crack argentino pidió el cambio en el segundo tiempo y se fue sin pasar por los vestuarios ni ducharse.
¿Qué fue lo que pasó con Lio? Se enojó mucho cuando se enteró que miembros de la Policía Nacional peruana retiraron de mala forma de uno de los bancos de suplentes a sus dos hermanos, al padre de Neymar y a los hijos de Mario Yepes.
Según informa el sitio web RPP Noticias de Perú, y también ratifica el diario Mundo Deportivo de Barcelona, antes de arrancar el segundo tiempo el técnico Fabio Capello pidió que retiren a todas las personas que estaban en el banco de suplentes.
En ese momento, los hermanos de Lio habrían discutido con la policía por la forma en la que fueron retirados del campo de juego, y como consecuencia de esto los efectivos habrían actuado con más rigor.
Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, Messi pidió el cambio y se fue del Estadio Nacional. Incluso, ni siquiera pasó por las duchas para bañarse y se dirigió directamente al hotel en el centro de Lima.
Fuente: http://tn.com.ar/