Una investigación, efectuada por el Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, EE.UU., señala entre sus resultados que el 72% de las mujeres mayores de 40 años de edad reconoció haber tenido mejores orgasmos en comparación con lo que sucedía cuando eran más jóvenes.
Según un artículo de la agencia EFE, el estudio reveló también que el 80% de las parejas estables siguen interesadas en su sexualidad aún más allá de los 70 años, y que el 70% de ellas mantiene relaciones una vez por semana.
Pero aún hay más: muchas de las encuestadas señalaron que comenzaron a disfrutar más de su sexualidad después de la menopausia.
Las principales razones por las que la sexualidad femenina tiende a ser mejor con los años son el mayor tiempo que tienen para gozar del sexo, sumado a que en la edad madura hay menores responsabilidades maternas, mayor experiencia, menos inhibiciones y no existe el temor a quedar embarazada.
Eso sí, hay que preocuparse por hacer dietas y ejercicios, porque de esta manera mejora el estado físico y la capacidad sexual.
Fuente: http://revistamujeres.cl/