Algunos ya han comenzado a cuestionar que se trate de Beckham, y no un doble, debido a la misteriosa desaparición de los tatuajes en algunos de los planos del spot.
El debate surgió en Internet, donde algunos usuarios aseguraban que el futbolista habría sido doblado en algunas de las escenas del spot dirigido por Guy Ritchie, y pronto ha corrido por la prensa británica, atenta a cada paso del clan Beckham.
Las sospechas del doble surgieron del análisis de algunos de los fotogramas del spot, sobre todo de uno en el que se ve al futbolista corriendo por la calle tras el todoterreno de su mujer y sus hijos.
En esa escena, el supuesto Beckham aparece con el brazo derecho prácticamente sin tatuajes, cuando en realidad el ahora jugador del Paris Saint Germain lo tiene cubierto de tinta. Tampoco se distingue el tatuaje que en honor a Brooklyn que se hizo el futbolista en la parte inferior de la espalda.
Además, según subraya el Daily Mirror, en varias de las imágenes promocionales del ’making of’ que mandó el gigante sueco aparece, al fondo, un hombre muy parecido a David, con el peinado que lleva ahora el británico y algunos tatuajes.
De ser cierto que el futbolista ha necesitado un doble, no sería la primera vez que una marca de ropa interior recurre a un doble para hacer las veces del famoso. Ya Armani utilizó a una doble para Rihanna el año pasado para su campaña de Armani Jeans. Entonces, utilizó el cuerpo de la modelo Jahnassa Aicken como si fuera el de la artista de Barbados.
Fuente: http://www.elmundo.es/