En las últimas horas, se publicó una imagen que mostraba a la “Pulga” con un mensaje en un papel que decía “A comerla peruanos”. Sin embargo, se pudo comprobar que la misma fue tomada del archivo y manipulada para dejar mal parado al crack argentino, con el fin de despertar la ira de los simpatizantes incaicos. Piedrazos al micro, marca personal y ahora ésto. ¿Responderá en la cancha Leo?
Lamentablemente, en la previa a un partido tan importante por las Eliminatorias, de lo que menos se está hablando, es de fútbol. La Selección debió pasar algunos momentos incómodos desde su llegada a Lima, a pesar de que en la mayoría del tiempo, recibió el cariño de todos los locales. A varios episodios para el olvido que se suscitaron en las últimas horas, se sumó uno más, ahora en la web.
En las últimas horas, se publicó en las redes sociales e internet, una imagen en la que Lionel Messi posa para una cámara con un papel que rezaba “A comerla peruanos”, con su firma abajo. Era un leño más en el fuego de una hoguera que se acrecentaba por el sensacionalismo de los medios locales, que llevaron a tomar el encuentro como si fuera una guerra. Sin embargo, pudo comprobarse la falsedad de la fotografía.
La misma había sido tomada del archivo y “trucada”, para dejar mal parado al crack argentino y así añadir “picante” a una exacerbada previa, en la que ya hubo piedrazos para el micro que traslada al plantel del combinado de Sabella y un intento fallido por despertar con música en alto volumen en los alrededores del hotel y en horas de la madrugada a los jugadores (los autores fueron dispersados rápidamente por la Policía).
La instantánea real es del año pasado, cuando Leo le envió un mensaje a los seguidos de una red social: “Para la gente de Twitter, con cariño. Leo Messi”, era lo que verdaderamente se leía en la captura. ¿No se les estará yendo la mano?
Fuente: http://playfutbol.infobae.com