Timeline, el rediseño del perfil de Facebook anunciado en septiembre de 2011, generó polémica entre los usuarios, ya que a muchos no les convencía la nueva visualización de su perfil.
A pesar de que varios usuarios de la red de Mark Zuckerberg ya fueron impulsados a cambiar el formato de su perfil, ahora Facebook tiene la intención completar la migración para los 955 millones de usuarios para este otoño boreal, según señala el sitio TechCrunch.
El objetivo de la red social sería ofrecer a todos los usuarios una experiencia consistente.
Los que no hayan hecho el cambio antes de fin de año recibirían una notificación de Facebook urgiéndolos a que lo hagan
Algunos se oponen a Timeline porque puede hacer más accesible o visible su pasado en la red social. En muchos casos, los usuarios deben pasar un buen rato seleccionando las imágenes y posts que desean que se vean en su línea de tiempo… y eliminando aquellas que no.
En este sentido, cabe destacar que el formato Timeline no altera los parámetros de seguridad configurados por el usuario.
Por el contrario, permite un mejor control de quiénes ven cada cosa en la red social y además brinda el registro de actividad, para ver las acciones que se llevaron a cabo en la plataforma.
Ayer, Facebook debutó con un nuevo diseño para la sección de fotos que facilitaría etiquetar a amigos y cliquear el botón de «Me Gusta» de forma más simple e intuitiva.
Las imágenes de la sección ahora se muestran con un formato más grande que permite destacar las fotos favoritas del usuario.
Fuente: http://www.infobae.com/