Un delincuente de 20 años que intentó entrar en una casa de la localidad de Glew murió al ser atacado por cuatro Filas brasileños que custodiaban la vivienda. El ladrón sufrió graves heridas en la cara y el cuerpo
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:40, cuando el delincuente fue atacado por los animales en una vivienda de la calle Gordillo al 1864, en la zona sur del Conurbano, aparentemente con intenciones de robo.
La propiedad con un jardín en el frente está rodeada por un cerco perimetral de rejas y paredes de unos tres metros que no fueron impedimento para que el muchacho pudiera entrar en el momento del robo. La casa estaba desocupada ya que los dueños habían salido.
Cuando los perros, expertos en guarda, notaron que el extraño estaba en la casa, lo atacaron inmediatamente todos al mismo tiempo. Las heridas y las mordeduras hicieron que el muchacho se desangrara en poco tiempo .
Efectivos de la comisaria 7 de Almirante Brown, que llegaron alertados por un llamado al 911, entraron a la propiedad luego de que el dueño calmara a los perros y con el joven ya agonizando.
En la comisaría séptima de Almirante Brown se instruyeron actuaciones por «averiguación de causales de muerte», destacaron los informantes.
Fuente: http://www.infobae.com