En un ataque de celos, el empleado de una cadena hotelera mató a dos de sus compañeros de trabajo, que eran pareja, con quienes había compartido una noche de pasión. Según contó el asesino no soportó ver al «amor de su vida» besándose con su novio.
El británico Attila Ban, de 32 años, era considerado un empleado ejemplar del Hotel Radisson Edwardian, en el Aeropuerto de Heathrow, en Londres, al haber recibido varios reconocimientos por su labor destacada.
A pesar de ser visto como un empleado modelo, una decisión equivocada acabó por siempre con su trayectoria exitosa en la reconocida cadena hotelera, al haber sido encontrado culpable del asesinato de 2 de sus compañeros de trabajo.
De acuerdo a informes de la prensa internacional, el móvil del doble crimen habrían sido los celos, ya que Attila estaba profundamente enamorado de Tibor Vass, quien sostenía una relación con Alice Adams, por lo que no pudo contenerse y decidió acabar con la vida de los 2 enamorados.
«A su amor imposible, Ban le asestó 2 puñaladas, una en el corazón, mientras que a Alice le propinó 22, repartidas por todo el cuerpo», publicaron los medios.
Tras el crimen, Attila escondió el cuerpo de Tibor en un sofá, mientras que el de Alice lo dejó en el vestidor de los empleados, por lo que la policía de inmediato acudió a la escena del crimen para investigar lo sucedido.
Al ser interrogado, Attila señaló que hace unos días y tras una noche de drogas formó un trío con los hoy finados y confesó que no pudo soportar ver a Tibor besando a Alice, ya que jamás imaginó que los celos lo pudieran llevar a cometer tal locura.
El jueves pasado Attila fue encontrado culpable del doble asesinato está pendiente de la sentencia del tribunal de Old Bayley, en donde enfrenta una condena de cadena perpetua.
Fuente: www.cronica.com.ar