El cineasta Oliver Stone sorprendió en la alfombra roja durante la presentación de la película Savages en Leicester Square. El director manoseó a su protagonista, la sexy Salma Hayek, ante los flashes de los paparazis.
La sensual estrella, de 46 años, salió a la alfombra roja con un despampanante vestido azul y rojo, en el cual dejaba al descubierto parte de sus pechos, enloqueciendo al director de 66 años, ganador de cuatro Globos de Oro, quien no pudo contenerse.
Salma, que interpreta a una jefa narco en la película, ni siquiera se molestó por el manoseo del director. Ahora habrá que ver qué piensan Sun-Jung Jung, la mujer de Oliver desde hace quince años, y el marido de la actriz, el multimillonario Francois-Henri Pinault.
Cabe destacar que Hayek no siempre tuvo pechos grandes y de chica sufría porque no le crecían. «En el colegio, todas mis amigas empezaron a desarrollarse y yo era plana como una tabla. Me sentía muy fuera de lugar y muy miserable. Pero una vez viajé con mi mamá y fui a una iglesia donde había un santo que supuestamente cumplía milagros. Entré, puse mis manos en agua bendita y dije ‘por favor Dios, dame pechos’. Y los obtuve, no es broma», había contado hace un tiempo en el programa de David Letterman.
Fuente: http://teleshow.infobae.com/