En Polonia, un hombre acudió por un dolor de muelas al consultorio de su exnovia y despertó desdentado.
Una de las principales leyendas urbanas del cine de terror se hizo realidad en Polonia donde una dentista le quitó todos los dientes a su exnovio mientras estaba anestesiado.
Anna Mackowiak, una odontóloga de 34 años, aprovechó que su exnovio la buscó por un dolor de muelas, para anestesiarlo y extraerle todos los dientes. Marek Olszewski, de 45 años, la había abandonado días atrás por otra mujer.
«Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!», confesó la dentista, al ser interrogada.
Según informó Daily Mail, el hombre buscó a su exnovia por un dolor de muelas, fue entonces que Mackowiak aprovechó para dar una fuerte dosis de anestesia a Olszewski y lo dejó sin dientes.
No conforme, la odontóloga envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que el sujeto abriera la boca, luego le dijo que había habido complicaciones y que consultara con otro especialista.
«Cuando desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas», contó el hombre.
«Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo: ¡había vaciado mi boca!», agregó.
Olszewski no solo quedó desdentado sino que también fue abandonado por su nueva pareja, al verlo en ese estado.
Sin embargo, al parecer lo hecho por la dentista no quedará impune, ya que está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. De ser culpable podría ir tres años a la cárcel.