Nuevo caso María Soledad: protegen a 'hijos del poder'

Nuevo caso María Soledad: protegen a ‘hijos del poder’

Un escalofriante crimen que dejó conmovido a todo un pueblo. Una joven golpeada y degollada que fue encontrada en un descampado. Un solo sospechoso que apareció misteriosamente ahorcado en su celda horas antes de prestar declaración. Hijos del poder “imputados” por familiares, amigos y vecinos, que dan fe que tuvieron relación con la traumática muerte de Lieni Itatí Piñeiro,una joven estudiante de Puerto Esperanza. La Justicia que parece no actuar como corresponde…

Este fue el escenario que “Crónica” publicó en exclusiva hace semanas,en lo que fue denominado un segundo caso María Soledad Morales.

Esta no es la excepción. Siguen apareciendo pruebas que afirman que el caso del crimen de Lieni (más conocida como Taty) fue manipulado desde un primer momento, y se intenta ocultar la verdad que puede generarle un costo político al diputado Gilberto Gruber, ya que su hijo es el principal acusado.

Un testigo de identidad reservada reveló un dato escalofriante. “El cuerpo de Taty nunca fue a la morgue, sino que se la llevó al Hospital Municipal y allí se borraron pruebas para que no quede involucrado el hijo del diputado”, afirmó el testigo. Una de las pruebas es la aparición de una nueva foto que no deja lugar a dudas sobre esta acusación.

Se corroboró que la foto de Taty en el hospital fue tomada a las 10.17 del día en que apareció su cuerpo, minutos después de que los peritos levantaron sus restos de la zona descampada y supuestamente era trasladado a la morgue de la ciudad de Iguazú para realizarle la autopsia.Un dato que permite seguir dudando sobre el accionar llevado adelante -pos crimen- es que la esposa del diputado Gruber, y madre del principal sospechoso, es encargada del Hospital de Puerto Esperanza donde se mantuvo oculto el cuerpo de Taty.

Los principales pedidos de la familia de la joven víctima de 18 años, es el apartamiento del juez de la causa, Juan Pablo Fernández Rizzi, por el vínculo que existe con el diputado Gruber.También piden que se le realice nuevamente la autopsia a Taty. El abogado de la familia Piñeiro produjo impactantes revelaciones sobre el caso, al tiempo que confirmaba el pedido de recusación al juez Fernández Rizzi. Aseguró que el diputado Gilberto Gruber estuvo alterando la escena del crimen en la primera parte de la investigación. “Creemos que hay una situación de encubrimiento fenomenal en esta relación dudosa entre la política y la Justicia”, afirmó. El pedido de la nueva autopsia puede determinar si realmente se le habían realizado los análisis correspondientes al cuerpo de Taty en su momento y si fue manipulado luego del crimen. La familia Piñeiro sólo exige justicia.

DOCUMENTO EXCLUSIVO

Esta foto es la prueba de que el cuerpo de Lieni Piñeiro estuvo en el Hospital Municipal. Está recostada en una camilla verde y sin ropa, por lo menos del torso para arriba.Y se ve los pies de dos personas, y una tercera que tomó la fotografía. El dato más sólido es que se ven las baldosas del mismo color y medidas que las que hay en el cuestionado hospital. Según estudios, la foto fue tomada con un teléfono celular.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …