Niñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlas

 

Niñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasNiñas intentan envenenar a la maestra por reprobarlasSeis niñas de 8 y 9 años de edad de un pueblo limítrofe de Bogotá -Facatativa- intentaron envenenar a su maestra de sexto grado sólo porque las había aplazado y si no lograron su propósito fue porque una de las pequeñas se arrepintió en el último minuto y confesó.

Las estudiantes se presentaron el martes al colegio público Arboleda con sus rostros inocentes pero con la determinación de vengarse de la señora.

Era la coordinadora de su clase y la responsable de dar varias asignaturas, entre las que figuraban las matemáticas, al parecer, las que más detestaban. Las menores iban mal en el curso, habían sacado malas notas y pensaron que la profesora era la culpable del desastre.

Por eso el plan consistía en reunir entre todas medicamentos que encontraran en sus casas y que mezclados y disueltos en una bebida pudieran ser letales.

Compraron un yogur líquido con la intención de ofrecérselo a la profesora. Escondieron las pastillas ya trituradas y esperaron el momento adecuado.

Pero antes de consumar su venganza, una de las niñas se asustó y corrió a buscar a la víctima. Descargó su conciencia y la mujer, alarmada, fue al despacho de la directora del centro educativo para que tomaran medidas.

Llamaron a la Policía de Infancia y Adolescencia, y para sorpresa de los agentes, después de revisar las carteras y mochilas de las seis colegialas, encontraron las medicinas.

El coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca, pidió a los padres que estuvieran más pendiente de sus hijos para evitar que lleguen a tomar acciones tan graves.

Al tratarse de menores de edad, lo primero que hicieron los agentes fue ponerlas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que les preste asistencia psicológica tanto a las niñas como a sus padres.

También convocaron al Secretario de Educación del ayuntamiento de Facatativá, Juan Carlos Buitrago, para decidir entre todos los pasos a seguir.


Fuente: http://informe21.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta