Cada vez son más las parejas que en muestra de su amor se realizan tatuajes. Valeria Archimó, por ejemplo, se tatuó la «G» de Guillermo (su pareja) e Ivana Filgueiras y Sebastián Ortega también se tatuaron sus nombres. Y ahora, fue el turno de otra parejita famosa: Nicolás Cabré y Eugenia «China» Suárez.
Ambos grabaron en homenaje al otro la palabra «amor» en su piel, aunque ella le agregó el dibujo de un pajarito.
«Felices con nuestro tattoo novial y mi hermano chocho con el suyo!» tuiteó ayer la ex rubia, aunque no agregó la foto del tatuaje, por lo que tendremos que esperar para verlo.
La muestra de amor pareciera terminar de desmentir las versiones que hablan de una crisis en la cambiante pareja, que blanqueó su romance en abril, aunque ya para ese entonces la noticia era conocida por todos.
La semana pasada se habló en los medios de terceros en medio de la pareja y hasta de una pelea entre la «China» y su amiga Gimena Accardi, ya que ésta habría intentado abrirle los ojos a una Eugenia ciega de amor.
Luego de estos rumores, se los vio juntos y aparentemente más enamorados que nunca, con un tatuaje que los marcará para siempre.
Fuente: http://www.diarioveloz.com