Le dio de probar de su propia anestecia. Luego de un encuentro trabado en el que no pudieron sacarse diferencia, Newell’s se impuso desde los 12 pasos y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, dejando a Boca sin nada.
En la primera parte se vio al equipo local con intenciones de asumir el protagonismo del encuentro. Manejando la pelota y buscando lastimar al Xeneize por medio de los centros. El conjuto de la Ribera apostó a la contra y algún momento de lucidés de un Román Riquelme muy bien contenido. Más pendientes de cuidar su arco que de buscar el tanto de la victoria, se fueron al descanso igualados en cero.
Una hitoria similar se vio en el comienzo del complemento. Con Newell’s un poco más adelantado y con un Boca que recién pudo reaccionar por medio de dos centros en los Nicolás Blandi ganó en el área: primero con un centro de Erviti y luego con una asistencia magistral del 10, pero el palo le dijo que no. Una infantil expulsión de Clemente Rodríguez, dejó a la visita con 10 y Carlos Bianchi debió cambiar los planes, sacó a Blandi y puso a Zárate. A cuidar el resultado. Los dirigidos por Martino se fueron con todo al ataque, pero con pocas ideas. Y el encuentro debió ir a los penales.
Y el suspenso se extendió a los 12 pasos. Patearon 13 penales y con Guzmán como héroe y definición de Maxi Rodríguez el Leproso se metió entre los cuatro mejores de América.
Fuente: http://tn.com.ar/