La actriz Alicia Zanca, de 57 años, murió hoy a las 10 de la mañana en la clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano, donde se encontraba internada desde hacía varios días, como consecuencia de un cáncer de colon, según informó la agente de prensa Alejandra Benevento a Teleshow.com.
«Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar», infomó Benevento, mediante su cuenta de Twitter.
Según pudo saber Teleshow.com, la actriz se encontraba enferma desde hacía dos años y tuvo varias internaciones; la última fue de 15 días.
Sus restos serán velados en el Teatro Regio, mientras que el entierro se realizará este martes en un cementerio privado de Pilar.
La actriz estuvo casada con el actor Gustavo Garzón, con quien tuvo tres hijos (Tamara y los mellizos Juan y Mariano), y actualmente se encontraba en pareja con un español, con quien mantenía una relación a distancia ya que el hombre vive en Brasil.
Alicia Zanca se destacó en teatro, cine y televisión y era directora teatral, además de profesora.
Entre sus principales trabajos se destacan: Dos a quererse, Una escalera al cielo, Calientes, Verano del ’98, Chiquititas, entre muchos otros papeles que tuvo en televisión, mientras que en teatro se lució en Las brujas de Salem o Locos de verano, por nombrar sólo algunos títulos.
En la dirección estuvo al frente de Romeo y Julieta, Chicas católicas y Sueño de una noche de verano, entre muchas más obras.
Su última participación en tele fue este año en Volver a nacer, para la TV Pública, mientras que su última aparición pública fue el 2 de julio en los Premios Podestá, cuando junto a Lito Cruz le entregó un galardón a Georgina Barbarossa.
Fuente: http://teleshow.infobae.com/