El inconcebible suceso tuvo lugar en Veracruz cuando una ama de casa, aparentemente devastada en lo anímico por problemas con su ex pareja, mató a las menores con pesticida. Presa de su desorden mental, tomó la misma sustancia y se quitó la vida.
Una ama de casa envenenó con pesticida a sus tres hijas menores de edad y después se suicidó con el mismo veneno en el oriental estado mexicano de Veracruz.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Veracruz indicó que los cuatro cuerpos fueron hallados este martes en el domicilio de la mujer en el municipio de Las Choapas, sur del estado. Según las primeras indagatorias, la madre de las niñas, de 30 años, sufría de una fuerte depresión por problemas personales, al parecer relacionados con su ex pareja.
Agentes del ministerio público llegaron al lugar de los hechos donde se encontraron notas póstumas dirigidas al padre y al ex esposo de la mujer, e iniciaron las pesquisas. Según el testimonio de familiares recogidos por el periódico El Universal, la mujer se encontraba deprimida porque se cumplía un año de que su esposo la dejara por una joven.
Fuente: http://www.cronica.com.ar