Un funcionario policial del municipio Miranda del estado Zulia, Venezuela, mató accidentalmente de un disparo a su esposa cuando ella lo abrazó efusivamente al llegar a su casa después de trabajar.
El hombre tenía una pistola en el interior de su saco, que se disparó cuando su mujer lo abrazó.
La víctima de 20 años recibió el disparo en el seno y le llegó hasta el corazón, su muerte fue casi inmediata. Su esposo de 25 años al conocer que ella estaba muerta trató de acabar con su vida y ahora permanece preso, según reporta el diario zuliano La Verdad.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 pm de este jueves, cuando el funcionari, al recibir un abrazo se le activó el arma y no pudo hacer nada.
Según la tía de la mujer no dudan de que se trate de un accidente. “Ellos fueron novios desde jóvenes. Él fue su caballero de honor en sus 15 años, se conocían de toda la vida. Ellos se amaban”. Se supo que tenían tres años de matrimonio y estudiaba Ingeniería en Gas.
Describió a su sobrina como una joven cariñosa y enamorada de su esposo, y que no era la primera vez que hacia este tipo de imprudencias, los familiares alegaron que en oportunidades anteriores su esposo le había pedido que dejara que se desvistiera antes de abrazarlo.
Fuente: http://www.lafm.com.co/